Ferbel™

Entrenamiento Fácil Para Padres De Cachorritos

Parte de la diversión de tener un perro es la habilidad de entrenarlo, ya sea para hacer trucos o cuando quieres enseñarle habilidades básicas y obediencia. El entrenamiento de tu perro no sólo requiere paciencia, tiempo, sino también un equipo especializado para asegurar resultados óptimos, comodidad y humanidad para tus cachorros de pelo.


Ferbel™ fue desarrollado específicamente para entrenar a tus mascotas y disuadirlas de comportarse mal. Refuerza el buen comportamiento, elimina el ladrido excesivo, evita que arañen, excaven, rasquen, muerdan, y hace que no se acerquen a los muebles casi sin esfuerzo.

¡SÍ! ¡Quiero Ferbel™!

Entrena Y Controla De La Forma Más Suave

¡Este dispositivo tan sólo emite un ultrasonido a 25KHZ que no puede ser oído por el oído humano y llega hasta los 50 pies! ¡A este nivel, es perfectamente seguro para los humanos y completamente inofensivo para las mascotas también! Comparado con un collar de descarga para perros, este dispositivo captará la atención de los perros sin herirlos y con el tiempo aprenderá a asociar los ladridos con el ultrasonido, creando un reflejo condicionado. Sin embargo, es útil no sólo para el entrenamiento, sino como un elemento disuasorio para los perros e incluso otros animales. Con su linterna LED incorporada, es la herramienta perfecta para dar esos largos y oscuros paseos.

¡SÍ! ¡Quiero Ferbel™!

Ventajas Del Adiestramiento Con Ferbel™


  • Funciona tanto para perros como para gatos
  • Entrena a tu mascota para que sea obediente
  • Detiene el comportamiento indeseado como ladrar y arañar
  • Refuerza las órdenes básicas como "siéntate", "abajo" y "ven".
  • Inofensivo tanto para las mascotas como para los humanos
  • Entrena eficazmente tanto si estás en el interior como en el exterior

Cómo Se Usa


  1. Apunta tu dispositivo directamente a tu mascota usando un brazo extendido desde una distancia de unos 6 pies.
  2. Da la orden verbal, e inmediatamente después pulsa el botón.
  3. Repite los pasos 1 y 2 hasta que tu mascota responda a tus órdenes.
¡SÍ! ¡Quiero Ferbel™!

Consejos De Adiestramiento

  1. Para obtener los mejores resultados, siempre debes usar el dispositivo con una orden verbal. Por favor, asegúrate de decir la orden primero para llamar la atención de tu mascota.
  2. Cuando empieces a usar el dispositivo, debes vigilar de cerca la reacción de tu mascota. Debes estar dentro de un área protegida. El área protegida no debe ser una jaula, cajón o perrera.
  3. Cada mascota puede tener una reacción diferente al dispositivo. Las reacciones pueden variar desde una inclinación de la cabeza hasta sacudirla y lloriquear.
  4. En caso de una reacción o agresión extrema, espera a que tu mascota se calme antes de acercarte a ella.
  5. Es importante que el proceso de entrenamiento sea interactivo. Una vez que utilices el dispositivo con tu mascota y el comportamiento indeseado haya cesado, debes recompensarlo con un premio o un elogio.
  6. Si tu mascota no muestra ninguna respuesta, es porque no entiende el significado de las ondas sonoras. El entrenamiento debe repetirse 5-6 veces y durar hasta unas semanas para que los resultados sean evidentes.
  7. El dispositivo no es efectivo en mascotas con problemas de audición.
¡SÍ! ¡Quiero Ferbel™!

Lo Que Dicen Los Dueños De Mascotas

A menudo me gusta tener la puerta abierta para dejar entrar la luz durante el día, pero mis tres perros ladran a cualquier cosa que se mueva o haga ruido, incluso a las hojas que crujen. Como actualmente trabajo desde casa, estaba a punto de volverme loco con todos los incesantes ladridos. Un día me encontré con Ferbel™ y pensé en intentarlo. No pasó ni un minuto antes de que empezaran los ladridos. Les apunté con el dispositivo y presioné el botón. Inmediatamente se detuvieron y sus orejas se levantaron. Después de eso, se sentaron mirando a la puerta durante varios minutos sin hacer ruido. Cuando empezaron a ladrar de nuevo, repetí el proceso. Una vez más, se detuvieron inmediatamente. Me quedé asombrado. He tenido que usarlo varias veces desde entonces, pero parece que las últimas veces se detuvieron tan pronto como me vieron coger el dispositivo. ¡Gran producto!

Rafael Santana

✔ Compra Verificada

Tengo un perro rescatado que es un gran ladrador. Salta sobre cualquiera que entre por la puerta. Fue tan malo que tuve que ponerla en su jaula en otra habitación en lugar de dejarla salir. Cuando mi hija me visita, no trae a mis dos nietos más jóvenes porque mi perro los derriba cuando salta sobre ellos. Desde que tengo Ferbel™, todo eso ha cambiado. Mi perro ya no salta sobre nadie y mis nietos pueden finalmente visitarme también. Es una locura lo dócil que está ahora. ¡Definitivamente lo recomendaría!

Lucas Navarro

✔ Compra Verificada

Ferbel™ ha tenido un efecto increíble en nuestro chihuahua de 6 años. Estábamos más que frustrados y no tuvimos éxito entrenándola para que caminara con correa y no intentara perseguir coches, bicicletas o peatones. Aparece Ferbel™ y con sólo pulsar un botón, detiene el mal comportamiento y me mira para que le guíe. ¡Estoy impresionado! Estoy muy agradecido por este dispositivo. Esto nos ha ahorrado mucho dinero que íbamos a tener que gastar en un entrenador de perros profesional.

Trinidad Guerrero

✔ Compra Verificada

¡SÍ! ¡Quiero Ferbel™!