Igual que el estereotipo "Los asiáticos saben artes marciales", Chen Li Wei de 28 años no es una excepción. Ha estado entrenando Kung Fu en un templo Shaolin desde que era un niño.
Idolatrando a Bruce Lee, también soñaba con convertirse en un artista marcial. Todo el mundo tenía grandes esperanzas puestas en él, especialmente su padre, así que le prometió que algún día vería a su único hijo en la pantalla grande.
Con ese sueño en mente, entrenó día y noche. Sin embargo, en la cima de sus habilidades, su sueño fue totalmente destruido. Para entonces, Li Wei ya tenía las piernas de un hombre de 70 años.
Presionándose demasiado, sus piernas dejaron de funcionar como se suponía que debían dejándolo en una silla de ruedas y con un dolor insoportable - el resultado de practicar Kung Fu durante más de 20 años.
Devastado, Li Wei trató por todos los medios imaginables de volver a ponerse de pie, pero ninguna cantidad de analgésicos o fisioterapia pudo revertir el daño.
Incapaz de estudiar más Kung Fu, se vio obligado a dejar el templo Shaolin y volver a casa con su familia en un momento en el que más los necesita. Sin embargo, su padre murió repentinamente poco después debido a un ataque al corazón.
El pensamiento de no cumplir su promesa a su difunto padre lo hundió en un profundo estado de depresión. En el funeral, Li Wei apenas se mantuvo entero. Esto llamó la atención de un hombre que le tocó el hombro.
Miró y vio al viejo amigo de su padre que venía a presentarle sus últimos respetos. Li Wei se sorprendió de que este anciano todavía caminara fuerte. Después de todo, él también había estado practicando Kung Fu, pero durante más de 60 años. Esto llevó a Li Wei a preguntar:
“Tienes más del doble de mi edad, pero eres fuerte y saludable mientras yo estoy en una silla de ruedas.”
“¿Cuál es tu secreto?”
- Li Wei
Zhang Yong respondió entonces:
“Yo era como tú, nunca me tomaba un descanso del Kung Fu.”
“Supongo que mi cuerpo no pudo soportar la intensidad.”
“Lo siguiente que supe fue que mis piernas se habían rendido completamente.”
“No podía estar de pie sin sentir dolor y sufrí durante meses, pero nada parecía funcionar.”
Zhang Yong entonces cogió su zapato, sacó un trozo de silicona transparente y continuó:
“Lo creas o no, esta es la cura que has estado buscando.”
“Se llama Veeta™, sólo mételo en la base de tus zapatos y estarás listo para irte.”
“Es tan fácil como eso.”
“Llevo años usándolo, me da la libertad de volver a hacer las cosas que amo.”
- Zhang Yong
Li Wei era escéptico. Pensó para sí mismo, “¿Cómo podría un absurdo pedazo de silicona ser la respuesta a su dolor a largo plazo?” Así que decidió investigar un poco sobre Veeta™. Resulta que había muchas pruebas científicas que confirmaban la fiabilidad de estas plantillas.
Un artículo del Dr. Maguire explicaba que los pies son la base de nuestro cuerpo. Soportan todo nuestro peso corporal, nos equilibran y absorben el estrés al caminar.
Sin embargo, nuestros pies son también la parte más ignorada del cuerpo humano. Es por eso que 3 de cada 4 personas no tienen un apoyo adecuado para sus pies. Especialmente cuando se trata de hacer deportes que dependen en gran medida de nuestros pies, la falta de apoyo adecuado en la planta de nuestros pies puede ser perjudicial para nuestra salud.
Esto afecta a nuestra capacidad para estar de pie, caminar o hacer movimientos de pies con el tiempo y, como un edificio, sin una base adecuada, se derrumbará.
Ahí es donde entra en juego Veeta™. Las plantillas para nuestros pies funcionan de manera similar a los aparatos para los dientes. Aplican presión en áreas específicas para remodelar y realinear nuestros pies a la posición anatómica perfecta.
Veeta™ combina la antigua práctica de la reflexología con las tecnologías de la nueva era. Cada Veeta™ tiene con 400 puntos de acupuntura colocados con precisión que presionan contra la planta de nuestro pie, actuando como un firme soporte de amortiguación mientras redistribuyen el peso a través del resto del pie.
Esto ayuda a promover el alivio del dolor y la circulación de la sangre a través de su suave pero efectiva estimulación. Formando así una base sólida de nuevo.
Además, cada punto de presión está vinculado a diferentes partes de nuestro cuerpo. Así, no sólo los dolores de los pies disminuirán con el tiempo, sino que nuestra salud en general mejorará significativamente.
De hecho, día a día, vio la mejora. Pronto, se encontró a sí mismo siendo capaz de estar de pie sin ningún dolor. Luego comenzó a caminar y gradualmente fue capaz de hacerlo con un mínimo de ayuda. Li Wei finalmente ya no necesitó la silla de ruedas.
Poco a poco, volvió a practicar Kung Fu. ¡Esta vez, estaba más fuerte que nunca, haciendo acrobacias increíbles como nunca antes! Saltar sobre el agua, caminar sobre el aire y correr sobre las paredes son algunas de sus especialidades.
Li Wei es ahora un exitoso doble de acción y espera protagonizar su primera película taquillera el próximo mes de Junio. Promete usar Veeta™ todos los días en el set, ya que nunca fallan en darle el impulso que necesita para realizar acrobacias que desafían la gravedad.
Esto es lo que Li Wei dijo sobre estos increíbles Veeta™ en una entrevista reciente:
“Veeta™ me hace sentir en la cima del mundo.”
“Gracias a esto, se me dio una segunda oportunidad en la vida.”
“Pensar que casi tuve que renunciar a mi sueño cuando la respuesta estaba en un par de Veeta™.”
“Si mi padre estuviera aquí para verme ahora, estaría muy orgulloso de mí.”
“Confío en que Veeta™ pueda permitirme practicar Kung Fu durante las próximas décadas.”
- Li Wei
¡En los primeros 4 meses del lanzamiento de Veeta™, se vendieron más de 30.000 unidades! La gente de todo el mundo lo está usando para aliviar todo tipo de dolores. Incluso los atletas juran que curan los dolores del cuerpo que se producen en cada deporte.
Así que adelante, deja que Veeta™ te quite los dolores. Después de todo, ¿qué tienes que perder, además de tus dolores?