Janine y Mark son novios desde el instituto. Han estado juntos desde que tenían 15 y 17 años. Mientras que el tiempo parecía disminuir para Mark, de alguna manera se aceleró para Janine.
Ahora, a los 39 años, parece mucho mayor que su edad real. Otras mujeres incluso se le insinuarían a su marido pensando que es su madre.
Lo bueno es que a Mark no le importaba. Incluso mostraba su confianza cogiendo su mano o besando su mejilla en público.
Pero de alguna manera, todavía afectaba su confianza. Janine empezó a notar que la gente la miraba y hablaba cada vez que él lo hacía.
“Me apartaba si él se inclinaba para darme un beso”.
“¡No quiero que la gente piense que estoy saliendo con mi hijo!”
“Siento que envejezco más rápido que mi marido y se nota claramente”.
- Janine
Las líneas finas y las arrugas la hicieron extremadamente tímida. Incluso evitaba hacer contacto visual con su marido con la esperanza de que no viera sus arrugas.
Hasta que tuvo hijos, siempre se vio joven para su edad. Después de convertirse en una ama de casa, dedicó todo su tiempo a ellos y se dejó arrastrar por completo, descuidando su apariencia.
Mark la reconforta una y otra vez, pero ella no puede evitar pensar de esa manera. Pero siendo un marido comprensivo, buscó soluciones por todos lados. Desde tratamientos faciales intensivos hasta láseres IPL.
Los cuales no funcionaron. Janine incluso había considerado ponerse Botox pero sabía que era sólo una solución temporal.
Desanimada, finalmente aceptó que estaba envejeciendo prematuramente.
Janine asistió a su reunión de la escuela secundaria. En un mar de gente, una cara familiar se destacaba ante ella. Era Rebecca, una de sus amigas más cercanas en aquel entonces.
Parecía como si no hubiera envejecido ni un día. Tenía un cutis brillante y sin arrugas.
¡Janine apenas podía creer lo que veía! Sorprendida por la juventud de su piel a lo largo de los años, Janine se vio obligada a preguntar por su secreto. Fue entonces cuando Rebecca dijo:
“Como dermatóloga, los pacientes vienen a mí en busca de tratamiento para los signos de envejecimiento”.
“La mayoría de ellos están más allá de los 30 años, lo que para entonces es demasiado tarde”.
“El cuidado de la piel contra el envejecimiento debe comenzar a los 20 años”.
“Es entonces cuando nuestra piel comienza a perder colágeno, haciéndose más fina y menos elástica, lo que produce líneas finas y arrugas con el tiempo”.
“La única manera de revertirlo es restaurar el colágeno en la piel”.
“Personalmente estoy usando Alvia™ para luchar contra el envejecimiento”.
- Dra. Rebecca Myers
Alvia™ es un sérum en gel que está lleno de vitamina C y ácido hialurónico. Actúa como un suplemento para nuestra piel y como defensa contra el envejecimiento.
Sólo hay que masajear 1-2 bombeos de Alvia™ en la cara y el cuello. Los ingredientes activos estimularán la síntesis de la producción de nuevo colágeno en la piel, mientras fortalecen las fibras elásticas de la piel.
Esto ayuda a tensar la tez en general y a reafirmar los contornos faciales, desterrando la aparición de arrugas profundas, líneas finas y manchas oscuras.
A diferencia de otros sueros, su textura es 10 veces más ligera, lo que le permite penetrar más profundamente en la piel para obtener la máxima eficacia y revelar una piel joven, radiante y flexible.
Janine se convenció al escuchar esto. Después de todo, Rebecca era la prueba viviente de que el trabajo de Alvia™ era maravilloso.
No perdió tiempo y decidió intentarlo. Es cierto que Alvia™ cumplió con sus expectativas.
En una semana, su piel se volvió más gruesa y brillante. En la segunda semana, su piel se veía más tensa y levantada. En un mes, las líneas y arrugas desaparecieron.
“No podía creer lo que veía en el espejo”.
“Incluso mi marido podía decir que había una ENORME diferencia en el aspecto de mi piel”.
“Ya no es flácida y las líneas, especialmente alrededor de mis ojos, han desaparecido”.
“Mi confianza ha vuelto y nunca he sido más feliz”.
- Janine
Janine celebró recientemente su 40 cumpleaños. En la fiesta, sus amigos quedaron impresionados con su transformación. Incluso querían participar en su rutina de cuidado de la piel.
Ahora, Janine ya no rehuye a su marido en público. ¡La gente incluso pensó que era la hija de su marido!
La transformación de Janine es una de las muchas historias de éxito de Alvia™. Tú también podrías serlo.
La eterna juventud puede que ya no sea un sueño lejano. Quita años de tu cara con Alvia™ y descubre una piel más joven y saludable como nunca antes.