Comenzó como una típica tarde de sábado. Timothy trabajaba en su segundo turno repartiendo pizzas.
Mientras se dirigía hacia un patio trasero para dejarlas, vio a una niña nadando en la piscina con un flotador.
De repente, se dio la vuelta y puso la cabeza bajo el agua. Timothy instintivamente saltó, completamente vestido y salvó a la niña que se ahogaba.
La madre del niño, Kelly, vino corriendo hacia ellos. Entre lágrimas, expresó su gratitud hacia este amable desconocido.
“Estaba demasiado lejos para salvarla”.
“No puedo agradecerle a Timothy lo suficiente por salvar la vida de mi hija”.
– Kelly
El heroísmo de Timothy fue captado por las cámaras de seguridad y como advertencia a todos los padres, Kelly compartió las imágenes en las redes sociales.
Poco sabía ella, que sería completamente contraproducente. El peluquín de Timothy fue visto flotando en la piscina durante el rescate. La gente comenzó a inundar la sección de comentarios.
“Su peluquín también necesitaba ser salvado. ¡JAJAJAJA!”
“No todos los héroes usan capas... o tienen pelo. ¡Jajaja!”
Timothy estaba abrumado por las emociones negativas. Por supuesto, debería sentirse orgulloso de haber salvado la vida de alguien. Pero en cambio, se avergonzaba de que se le reconociera por su peluquín despegado.
Timothy tenía una cabeza llena de pelo. Hasta que su esposa falleció y se convirtió en un padre soltero. Cuidar de dos niños solo le pasó factura.
Poco después, perdió su trabajo a tiempo completo. Sin otra opción, tuvo que hacer trabajos esporádicos para mantener a su familia.
El estrés financiero era demasiado para él. Fue entonces cuando empezó a notar que su cabello se caía hasta el punto de quedarse calvo. Tuvo que llevar un peluquín para cubrirlo.
Sabía que era hora de abordar su problema de pérdida de cabello. Así que buscó soluciones por todos lados. Desde tratamientos de peluquería hasta masajes en el cuero cabelludo y medicamentos. Todo eso no funcionó.
Incluso consideró un transplante de cabello. Pero con dos niños pequeños a los que mantener, simplemente no podía permitírselo.
Sin otra solución a la vista, Timothy finalmente aceptó el hecho de que se estaba quedando calvo.
El video llamó la atención del Dr. Warne, un tricólogo con más de 20 años de experiencia. Habiendo logrado recientemente un gran avance en el tratamiento de la pérdida de cabello, el Dr. Warne tenía la esperanza de que ayudaría a Timothy también. Así que, él personalmente se acercó a él para hablarle de Follico™.
“La energía del crecimiento del cabello está en lo profundo de los folículos. Los folículos pilosos pueden 'dormir' y quedar atrapados en una fase de descanso. La única manera de despertarlos es usando poderosos nutrientes”.
“Follico™ es un suero para el cabello que está lleno de panax ginseng y aceite de nuez. Trabaja para "reiniciar" los folículos pilosos inactivos promoviendo la circulación sanguínea en el cuero cabelludo mientras desobstruye los folículos que se han acumulado debido al uso excesivo de productos para el cabello y el cuero cabelludo como champú seco, aceites y sprays”.
“Sólo masajea 2-3 gotas en el cuero cabelludo. Los ingredientes naturales infundidos trabajarán para reactivar los folículos capilares mientras fortalecen los pelos existentes, de modo que el debilitamiento puede ser frenado significativamente para obtener un pelo más sano y abundante en cuestión de semanas”.
– Dr. Warne
Para su sorpresa, empezó a ver resultados. En sólo una semana, notó que se le caían menos mechones de pelo. Un mes más tarde, sintió pequeños mechones de pelo en su línea de cabello que retrocedía. En 2 meses, sus zonas calvas estaban completamente cubiertas de pelo.
Incluso donó su colección de peluquines mientras su cabello volvía a crecer con fuerza.
Durante una entrevista, cuando le preguntaron por qué saltaba a la piscina con un peluquín sin sujetar, Timothy respondió:
Hasta el día de hoy, Timothy llama a este incidente una bendición disfrazada porque si no fuera por ese fatídico día, no habría conocido a su salvador, el Dr. Warne.
Desde entonces, ha recuperado su confianza con Follico™.
El viaje de Timothy hacia el cabello es una de las muchas historias de éxito de Follico™. Tú también podrías serlo.
Si tú o alguien que conoces está luchando contra el debilitamiento del cabello o la pérdida de cabello, prueba Follico™ y descubre un cabello más saludable y lleno como nunca antes.